NURIA GONZÁLEZ Y SUS DISEÑOS "SEGUNDA PIEL" PARA LA PRÁCTICA DE YOGA CON CALOR.

  • Valora este artículo
    (1 Voto)

Con más de 30 años de experiencia en el sector textil de la moda baño, la diseñadora canaria Nuria González, adscrita al Programa Gran Canaria Moda Cálida, nos habla del reto que supuso hace 7 años el diseño y confección de una colección adaptada a la práctica de yoga con calor para la escuela Bikram Yoga Canarias. Nuria González apuesta por prendas cómodas, ligeras y que no opriman, en las que no falta el elemento moda. Para ello, utiliza estampados y telas de sus colecciones de baño. 

A lo largo de estos años, la colección de ropa de yoga se ha ampliado con culottes, shorts, tops, pantalón piratas, camisetas y bodies.

Su fliosofía para la confección de la ropa de yoga es que sea lo más parecido a una segunda piel. 

Vídeo

EXPERIENCIAS CON BIKRAM YOGA: GRACIELA, ALUMNA

  • Valora este artículo
    (3 votos)

Su curiosidad por conocer distintas disciplinas de yoga le llevó a probar Bikram Yoga el 14 de diciembre de 2014, el mismo día que Bikram Yoga Canarias estrenaba su sala de calor. Una clase fue suficiente para que Graciela se enganchara. De hecho, después de cinco años practicando la serie original de yoga con calor, asegura que Bikram Yoga es una disciplina que engloba medicina, terapia, salud y belleza. Su postura favorita siempre ha sido Ustrasana (Camello) y aunque se le resiste Dandayamana Janushirasana (Frente Toca Rodilla en Pie), no se da por vencida y sigue y sigue. Su lema: "Hazte la vida fácil".

 

Vídeo

PROFESORES DE BIKRAM YOGA: ANNABELLE REYES

  • Valora este artículo
    (7 votos)

Quiérete, esa es la frase de Annabelle Reyes. Esta profesora oficial de Bikram Yoga (TT 2012, Los Ángeles, EEUU) confiesa que sólo le bastó una clase para engancharse a la serie original del yoga con calor y asegura que la práctica de Bikram Yoga le ha dado mucha conexión con el momento presente.

Le encanta los doblamientos hacia adelante. Sus posturas favoritas son Frente toca a rodilla en pie (Dandayamana Janushirasana) y Frente toca a suelo con piernas separadas (Dandayamana Bibhaptapada Paschimottanasana). 

Pincha vídeo para ver entrevista completa

Vídeo

AJUSTES Y CORRECCIONES DE POSTURAS

  • Valora este artículo
    (5 votos)

Juan M. Martín-Busutil, Campeón Internacional de Bikram Yoga, aceptó nuestra invitación para ayudar a los alumnos de Bikram Yoga Canarias a mejorar la alineación de algunas de las posturas de la serie 26+2 de Bikram Yoga. 

Imagen: marzo de 2017

Vídeo

Profesores de Bikram Yoga: Elena Iakovenko

  • Valora este artículo
    (10 votos)

Elena Iakovenko, profesora certificada por Bikram´s Yoga College of India (TT 2015) aprovechó sus vacaciones en Gran Canaria para practicar a diario en Bikram Yoga Canarias. La también directora y propietaria de Bikram Yoga Madrid, el primer estudio de España en ofrecer la serie original del yoga con calor, cree que es fundamental predicar con el ejemplo y que el guía de la clase nunca abandone la práctica. "Si quieres transmitir a tus alumnos, tu mismo debes de pasar por esta misma experiencia" asegura Elena. 

Su postura favorita es Frente toca a rodilla en pie (Dandayamana Janushirasana)

Vídeo

Suscribirse a este canal RSS