EL YOGA QUE SANA Y QUE NO ENTIENDE DE FRONTERAS

 

"Cada persona en cualquier cultura lo que quiere en su vida es lo mismo, ser feliz, sentirse bien. Y yo creo que es eso lo que encuentran con la práctica". -Esak García, maestro de Bikram Yoga

 

 pincha vídeo

 

 

El reportaje emitido por el programa Buenos Días Canarias de los Servicios Informativos de Televisión Canaria se centra en la figura y experiencia de Esak García, reconocido maestro internacional de yoga con calor durante la demostración que realizó en Bikram Yoga Canarias y recoge testimonios de la propietaria del centro y también maestra, Carolina del Toro, y de personas que practican esta disciplina. El reportaje viene acompañado por una entrevista en plató a Ananda Guerra, maestra certificada por la escuela oficial de Bikram Yoga, Bikram´s Yoga College Of India y directora del estudio Bikram Yoga Tenerife.

 

 

 

Leer más ...

BIKRAM CHOUDHURY: EL BIKRAM YOGA ES UNA MEDICINA PREVENTIVA

Bikram Choudhury, creador de la serie original del yoga con calor, habla sobre su contribución en hacer el yoga popular en todos los lugares del mundo ante las voces que defienden la tradición yóguica más purista de India.

"He popularizado la práctica de yoga desde una investigación médica que ya comencé en los setenta en la Universidad de Tokio cuando conté con una beca de la ONU" afirma Choudhury. 

Choudhury asegura que con sus 26 posturas usas el 100% del cuerpo y que es una practica que puede realizar cualquier persona. 

El diario.es recoge esta entrevista a Bikram Choudhury durante su estancia en Murcia (España) donde preside la celebración del Training Mundial Oficial de Bikram Yoga 2019 (28 de abril a 30 de junio) 

Pincha enlace

https://www.eldiario.es/murcia/cultura/Bikram-Choudhury-bikram-medicina-preventiva_0_907809386.html

Leer más ...

BIKRAM YOGA, 40 GRADOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

Han impartido clases de Bikram Yoga por medio mundo y organizan retiros de yoga en paraísos como Ibiza, Senegal o Bali. Con base en Madrid, Keila Velón y Rafael Veiga visitan Bikram Yoga Canarias. Esta pareja de profesores certificados directamente por el gurú Bikram Choudhury, defiende la eficacia de una disciplina que se realiza en una sala que recrea un día de verano en India, que trabaja en cada clase el cuerpo de forma íntegra y que es apta para todo el mundo.

Pincha para leer el reportaje firmado por Adrián Jerez para el periódico digital Canarias En Hora.

 

 

http://canariasenhora.com/?fbclid=IwAR1FMvEok7KQmWQhGzOxNHx2COGBFogiR81Q0YYdJuxEq6To1Ek0GyVLzfA#!/bikram-yoga-40-grados-para-alcanzar-la-felicidad

 

Leer más ...

MI TRABAJO ES QUE TE MANTENGAS EN CLASE DURANTE 90 MINUTOS

"Como principiante, cuando vas a tu primera clase, no tienes que hacer nada. Todo lo que tienes que hacer es escuchar el diálogo del profesor, solo tratar de entenderle lo mejor que puedas y hacerlo lo mejor que puedas. Pero tienes que estar ahí por 90 minutos". Bikram Choudhury

El creador de la serie de Bikram Yoga habla para el programa Activa2 de Televisión Española. Choudhury reconoce lo difícil que puede resultar al principio aguantar dentro de la sala caliente durante 90 minutos pero asegura que su serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración es como un abecedario capaz de cuidar tu cuerpo y todos los órganos internos.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS