KEILA VELÓN, LA PROFESORA ESPAÑOLA DE LAS ESTRELLAS, EN BIKRAM YOGA CANARIAS

Madrid, Miami, Riga, Jamaica, Nairobi o Mumbai, son sólo algunos de los lugares del mundo donde Keila Velón ha impartido clases de Bikram Yoga. Esta madrileña, una de las profesoras más demandadas y respetadas en la disciplina del Yoga con calor, ha hecho sudar la gota gorda a actores y actrices, presentadores de televisión, deportistas e incluso a la mismísima Lady Gaga antes de un concierto en Madrid. 

Leer más ...

MÓNICA MARTÍNEZ SE RINDE A LOS BENEFICIOS DEL BIKRAM YOGA PARA RUNNERS

"No sabes lo que se siente hasta que no lo pruebas".

Son palabras de Mónica Martínez, una apasionada del deporte, especialmente del running.

La periodista, presentadora y editora de las revistas Women's Health (España) y Runner´s World WOMAN probó la secuencia original del yoga con calor en Bikram Yoga Canarias y no dejó pasar la ocasión para escribir un artículo en  Runner´s Woman sobre los beneficios del Bikram Yoga para los corredores. Las fotos están tomadas durante una clase en Bikram Yoga Canarias.

Pincha aquí

http://www.runners.es/woman-noticias/entrenamiento-mujer/articulo/bikram-yoga-para-runners-beneficios

Leer más ...

TODOS LOS DÍAS ES VERANO EN BIKRAM YOGA CANARIAS

Día Internacional del Yoga y la tele vino a Bikram Yoga Canarias para conocer de primera mano como celebramos el 21 de junio, día que coincide con la llegada del verano. 

Nosotros se lo explicamos: Como cada día. Porque en los centros de Bikram Yoga la disciplina se practica en una sala caliente que recrea el clima de India, cuna del yoga.

Los que se han "enganchado" al yoga con calor aseguran que los beneficios para la salud son múltiples. Aquí puedes ver 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS