BIKRAM YOGA, 40 GRADOS PARA ALCANZAR LA FELICIDAD

Han impartido clases de Bikram Yoga por medio mundo y organizan retiros de yoga en paraísos como Ibiza, Senegal o Bali. Con base en Madrid, Keila Velón y Rafael Veiga visitan Bikram Yoga Canarias. Esta pareja de profesores certificados directamente por el gurú Bikram Choudhury, defiende la eficacia de una disciplina que se realiza en una sala que recrea un día de verano en India, que trabaja en cada clase el cuerpo de forma íntegra y que es apta para todo el mundo.

Pincha para leer el reportaje firmado por Adrián Jerez para el periódico digital Canarias En Hora.

 

 

http://canariasenhora.com/?fbclid=IwAR1FMvEok7KQmWQhGzOxNHx2COGBFogiR81Q0YYdJuxEq6To1Ek0GyVLzfA#!/bikram-yoga-40-grados-para-alcanzar-la-felicidad

 

Leer más ...

MI TRABAJO ES QUE TE MANTENGAS EN CLASE DURANTE 90 MINUTOS

"Como principiante, cuando vas a tu primera clase, no tienes que hacer nada. Todo lo que tienes que hacer es escuchar el diálogo del profesor, solo tratar de entenderle lo mejor que puedas y hacerlo lo mejor que puedas. Pero tienes que estar ahí por 90 minutos". Bikram Choudhury

El creador de la serie de Bikram Yoga habla para el programa Activa2 de Televisión Española. Choudhury reconoce lo difícil que puede resultar al principio aguantar dentro de la sala caliente durante 90 minutos pero asegura que su serie de 26 posturas y dos ejercicios de respiración es como un abecedario capaz de cuidar tu cuerpo y todos los órganos internos.

Leer más ...

KEILA VELÓN, LA PROFESORA ESPAÑOLA DE LAS ESTRELLAS, EN BIKRAM YOGA CANARIAS

Madrid, Miami, Riga, Jamaica, Nairobi o Mumbai, son sólo algunos de los lugares del mundo donde Keila Velón ha impartido clases de Bikram Yoga. Esta madrileña, una de las profesoras más demandadas y respetadas en la disciplina del Yoga con calor, ha hecho sudar la gota gorda a actores y actrices, presentadores de televisión, deportistas e incluso a la mismísima Lady Gaga antes de un concierto en Madrid. 

Leer más ...

MÓNICA MARTÍNEZ SE RINDE A LOS BENEFICIOS DEL BIKRAM YOGA PARA RUNNERS

"No sabes lo que se siente hasta que no lo pruebas".

Son palabras de Mónica Martínez, una apasionada del deporte, especialmente del running.

La periodista, presentadora y editora de las revistas Women's Health (España) y Runner´s World WOMAN probó la secuencia original del yoga con calor en Bikram Yoga Canarias y no dejó pasar la ocasión para escribir un artículo en  Runner´s Woman sobre los beneficios del Bikram Yoga para los corredores. Las fotos están tomadas durante una clase en Bikram Yoga Canarias.

Pincha aquí

http://www.runners.es/woman-noticias/entrenamiento-mujer/articulo/bikram-yoga-para-runners-beneficios

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS