TODOS LOS DÍAS ES VERANO EN BIKRAM YOGA CANARIAS

Día Internacional del Yoga y la tele vino a Bikram Yoga Canarias para conocer de primera mano como celebramos el 21 de junio, día que coincide con la llegada del verano. 

Nosotros se lo explicamos: Como cada día. Porque en los centros de Bikram Yoga la disciplina se practica en una sala caliente que recrea el clima de India, cuna del yoga.

Los que se han "enganchado" al yoga con calor aseguran que los beneficios para la salud son múltiples. Aquí puedes ver 

Leer más ...

THAÏS HENRÍQUEZ SE SUMERGE EN EL SUDOR DE BIKRAM YOGA

La doble medallista olímpica en natación sincronizada Thaïs Henríquez decidió que la mejor manera de iniciarse en el yoga era bañándose en sudor durante 90 minutos con una clase de Bikram Yoga. Y lo hizo en Bikram Yoga Canarias. La deportista y nadadora cuenta su experiencia en su blog y afirma que no hay una sin dos. Recalca que en su próxima visita a Gran Canaria volverá a repetir .

Gracias Thaïs. 

Pincha aquí:

http://thaishenriquez.com/blog/bikram-yoga-del-infierno-al-cielo/

Leer más ...

SER PROFESOR DE YOGA ES UN PRIVILEGIO

"Ser profesora me ha enseñado mucho de la vida, de mi misma... He aprendido a ser generosa. Tengo que poner toda mi energía, lo mejor de mi para que tú recibas esa energía y tengas una buena clase". Carolina del Toro.

Aquí les dejo el enlace con la entrevista para el programa Roscas y Cotufas de CanariasRadio conducido por Kiko Barroso el pasado 21 de junio con motivo del Día Internacional del Yoga.

A partir del minuto 037:47 y hasta el 059:59 

 

http://www.rtvc.es/canariasradio/multimedia/roscas-y-cotufas-7792/21-06-2016-323.aspx

 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS