INFERNO HOT PILATES

¿QUÉ ES INFERNO HOT PILATES?

Inferno Hot Pilates es un sistema de entrenamiento que combina los principios de Pilates con el entrenamiento en Intervalos de Alta Intensidad (HIIT). Se realiza en una sala acondicionada a 35º de calor y con 40% de humedad.

Es un entrenamiento intenso y completo diseñado para fortalecer los músculos, aumentar la flexibilidad y mejorar la salud en general.

¿POR QUÉ INFERNO HOT PILATES?

La respuesta es simple. Porque funciona. Crea resultados rápidos y visibles. Crea masa muscular larga y magra, quema grasa y aumenta los niveles de condición física. Crea un núcleo más fuerte. Mejora la circulación. Aumenta la flexibilidad. Protege las articulaciones y los músculos del golpeteo de otros ejercicios como correr o saltar ya que se realiza sobre una esterilla de yoga.

¿CÓMO FUNCIONA INFERNO HOT PILATES?

Inferno Hot Pilates combina cardio y tonificación muscular en una habitación calentada. El entrenamiento de Intervalo de Alta Intensidad mantiene el ritmo cardiaco alto, lo que ayuda a quemar grasa. Los principios de Pilates esculpen el cuerpo, creando una masa muscular larga y delgada. El calor afloja los músculos y la humedad hace sudar, elevando la frecuencia cardiaca, aumentando el metabolismo y promoviendo una mayor quema de grasa.

INSTRUCTORES DE INFERNO HOT PILATES

Las profesoras de Inferno Hot Pilates han sido formadas directamente por Gabriella Walters, creadora de esta disciplina y con marca registrada.