HORARIOS

 

noviembre 

(23 a 29) 

LUNES 

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

10:00

BIKRAM YOGA

 

aplazada

 

aplazada

 

 

11:00

         

descanso

 

17:30

 

ce

 

 

aplazada

 

 

 

19:00

BIKRAM YOGA

 

aplazada

 

 

 aplazada

 

BIKRAM YOGA

20:00

 

BIKRAM YOGA

 

aplazada

     

CAMBIO HORARIOS NOVIEMBRE

El estudio de forma habitual ofrece clases de domingo a viernes. Los sábados cierra para descanso del personal aunque ofrecemos en función de la demanda clases varios sábados al mes. En noviembre los días 7 y 14 clase única a las 11.00. Los días 25, 26 y 27 de noviembre el estudio estará cerrado. El sábado 28 es el día de descanso del personal. TODOS LOS BONOS ACTIVOS SE AMPLÍAN 3 DÍAS. 

  

- ACTIVIDADES: Bikram Yoga, Inferno Hot Pilates, Talleres y otras disciplinas de yoga como Yin Yoga de forma puntual

- Clases particulares individuales o a grupos reducidos preguntar horarios y precios en recepción o escribir correo (pestaña contacto)

- Clases particulares a domicilio preguntar en recepción, llamar por teléfono (deja nombre y número de contacto) o escribir correo.

- Clases a empresas preguntar en recepción , llamar por teléfono (deja nombre y número de contacto) o escribir correo.

  

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a modificar o reducir los horarios de las clases en función de la demanda e imprevistos.

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a suspender una clase si no hay un mínimo de 3 alumnos así como cerrar festivos. En caso de abrir un festivo, ofrecemos una clase en el horario que consideremos adecuado para atender al mayor número de alumnos.

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a cerrar por vacaciones 15 días al año. En ese caso, todos los bonos activos en ese momentos se ampliaran durante los días que el centro esté cerrado.