HORARIOS

 

18 a 31 de enero 

nivel 3 

COVID

 LUNES 

 MARTES 

MIÉRCOLES

 JUEVES 

 VIERNES 

 SÁBADO* 

DOMINGO

10:00

cancelada 

 

cancelada

 

 

 

 

11:00

       

 

 

17:30

  cancelada   cancelada       

19:00

cancelada  

 

cancelada

 

 

cancelada 

 

20:00

 

cancelada 

 

cancelada

     

 

*Los sábados es día de descanso del personal. De forma puntual y en función de la demanda, el estudio abre uno o varios sábados al mes. 

BY: Bikram Yoga

IHP: Inferno Hot Pilates

 

  • AVISO IMPORTANTE

Gran Canaria pasa a nivel 3 de alerta por Covid. El cierre de instalaciones deportivas es una de las medidas de restricción adoptadas por el Gobierno de Canarias que empezarán a aplicarse el lunes 18 de enero a las 00:00 horas y que estarán en vigor, en principio 14 días hasta nueva revisión. Es por ello por lo que Bikram Yoga Canarias cancela todas las clases hasta nuevo aviso. 

Para cualquier aclaración o duda, puedes enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

Calendario 2021 (festivos)

enero: 1 y 6 (descanso)

febrero: 16 (descanso)

abril: 1, 2 y 3 (descanso)

mayo: 1 y 30 (descanso)

junio: 24 (descanso)

agosto: 15 y 16 (descanso)

septiembre: 8 (descanso)

octubre: 12 (descanso)

noviembre: 1 (descanso)

diciembre: 6 y 25 (descanso)

 

 

- Clases particulares individuales o a grupos reducidos preguntar horarios y precios en recepción o escribir correo (pestaña contacto)

- Clases particulares a domicilio preguntar en recepción, llamar por teléfono (deja nombre y número de contacto) o escribir correo.

- Clases a empresas preguntar en recepción , llamar por teléfono (deja nombre y número de contacto) o escribir correo.

  

 

  • Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a modificar o reducir los horarios de las clases en función de la demanda e imprevistos.

 

  • Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a suspender una clase si no hay un mínimo de 3 alumnos así como cerrar festivos. En caso de abrir un festivo, ofrecemos una clase en el horario que consideremos adecuado para atender al mayor número de alumnos. 

 

  • Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a cerrar por vacaciones 15 días al año. En ese caso, todos los bonos activos en ese momentos se ampliaran los días durante en los que el centro esté cerrado.