HORARIOS

 

 SEPTIEMBRE

LUNES 

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

SÁBADO

DOMINGO

07:30

             

10:00

BIKRAM

 

BIKRAM

 

 BIKRAM

 

 

11:00

         

 BIKRAM**

 

18:00

 

 IHP*

 

IHP* 

 

 

 

19:00

BIKRAM

 

 BIKRAM

 

BIKRAM

 

BIKRAM

20:00

 

BIKRAM

 

BIKRAM

     

 

CAMBIO HORARIOS SEPTIEMBRE 2019

lunes 9 de septiembre: clase única a las 11:00 (Festivo en Gran Canaria, día siguiente a Festividad Nuestra Señora del Pino)

**sábado 21 de septiembre: clase única a las 11:00 (Con bono matinal, extra de 5 euros).

 

 

 

*IHP (INFERNO HOT PILATES)

Las clases de IHP están incluidas en todos los bonos Bikram Yoga, excepto en el bono matinal (clase con bono matinal cuesta 10€). Si tienes ficha de inscripción en Bikram Yoga Canarias, puedes venir a probar de forma totalmente gratuita. La clase suelta cuesta 15€ (toalla y esterilla incluidas en precio). 

Más información en OTRAS ACTIVIDADES

 

 

- Clases particulares individuales o a grupos reducidos preguntar horarios y precios en recepción o escribir correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Clases particulares a domicilio preguntar en recepción o escribir correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- Clases a empresas preguntar en recepción o escribir correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a modificar o reducir los horarios de las clases en función de la demanda e imprevistos.

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a suspender una clase si no hay un mínimo de 3 alumnos así como cerrar festivos. En caso de abrir un festivo, ofrecemos una clase en el horario que consideremos adecuado para atender al mayor número de alumnos.

- Bikram Yoga Canarias se reserva el derecho a cerrar por vacaciones 15 días al año. En ese caso, todos los bonos activos en ese momentos se ampliaran durante los días que el centro esté cerrado.